Galería relacionada

Aumentar tus glúteos con tu propia grasa corporal es muy atractivo, los resultados pueden ser muy naturales, en particular porque la grasa es una sustancia de nuestro propio cuerpo y no ocasionará rechazo.

Las cirugías de aumento o remodelación de glúteos están siendo cada vez mas solicitadas  por los hombres. Gracias a las novedades tecnologicas y a la experiencia desarrollada en este campo muchisimas personas recurren a esta alternativa, rellenar, levantar, moldear y aumentar esta interesante y llamativa parte de la anatomia humana.

El Dr. Giovanni Betti y todo su equipo tienen una gran formación, entrenamiento y sobre todo una gran experiencia en este tema.

El Dr. Betti es un Reconocido profesor y Conferencista Internacional en esta area en particular de la Cirugía Plastica y ha desarrollado Técnicas propias  de Lipotransferencia y Liporedistribución.

La Cirugía de Aumento de Glúteo también conocida como Lipoinyección Glútea consiste en extraer grasa excedente de cualquier parte de su cuerpo a base de una liposucción, para después colocarla en los glúteos, aumentando el volumen y mejorando la forma de esa zona.

Es un método conveniente para aquellos a quien el tiempo, fluctuaciones de peso o por razones genéticas, la apariencia de sus glúteos luce con bajo volumen, flácida o de forma poco armónica con su cuerpo. Es también una solución eficiente ya que se trata de un injerto de tejido autólogo (de uno mismo), lo que mejora el volumen y aspecto con una consistencia muy natural.

La Cirugía de Aumento de Glúteo también conocida como Lipoinyección Glútea consiste en extraer grasa excedente de cualquier parte de su cuerpo a base de una liposucción, para después colocarla en los glúteos, aumentando el volumen y mejorando la forma de esa zona.

Es un método conveniente para aquellos a quien el tiempo, fluctuaciones de peso o por razones genéticas, la apariencia de sus glúteos luce con bajo volumen, flácida o de forma poco armónica con su cuerpo. Es también una solución eficiente y natural, ya que se trata de un injerto de tejido autólogo (de uno mismo), lo que mejora el volumen y aspecto con una consistencia muy natural.