Conoce al Dr. Giovanni Betti

ACERCA DEL DR. GIOVANNI BETTI

 

 

Pese a ser  un reconocido Profesor de la cirugía del contorno corporal  y Maestro de la Cirugía Plástica Mexicana, su incesante y constante búsqueda de la superación de resultados así como su  “Pasión por el Contorno Corporal”  lo llevaron a entrenarse en el manejo del Vaser de Alta Definición con el Dr. John Millard en Denver, Colorado, para luego se certificarse en Total Definer 4HD Lipo  Vaser y Tummy Tuck con el Dr. Alfredo Hoyos en Bogotá y luego terminó realizando el entrenamiento de Aesthetic Anatomy: Sculpture for Surgeons  con el reconocido escultor y anatomista Andrew Carwse en Las Vegas, Nevada. También decidió elevar al máximo sus resultados incorporando la mejor tecnología para la contracción y el tensado radical de la piel Renuvion/J-Plasma y para ello fue a capacitarse con el reconocido Dr. Paul G. Ruff en Washington D. C.,  y luego con el Dr. Jack Zamora en Denver, Colorado. Hoy en día el Dr. Giovanni Betti es Key Opinion Lider (KOL) en el uso de la tecnología de Renuvion/J-Plasma a nivel mundial .

Promotor del retiro de Biopolimeros del area Glútea con mas de 23 años de experiencia a desarrollado varias técnicas personales, entre ellas el PLASMA BETTI para retiro de Polimeros.

Filántropo de corazón, es presidente de “Reconstruyendo Sueños A.C.” Fundación sin fines de lucro en apoyo a personas sin recursos

El Dr.  Giovanni Betti es :

 “UN ESCULTOR QUE TRABAJA CON EL CUERPO HUMANO”

Ampliamente reconocido como especialista en Cirugía del Contorno Corporal, maneja con destreza la Lipoescultura, Lipo VASER de alta definición (4HD), Lipo Laser y el Renuvion by J’Plasma. Cuenta con mas de 24 años de experiencia en Lipoinyección Glútea.

Es igualmente un apasionado especialista de la Cirugía Estética Post-Bariatrica, la Cirugía Mamaria, y en particular de la  Cirugía Estética Facial y de la  Cirugía Nasal, mismas que aprendió de la mano de su Mentor y amigo el Profesor Dr. Fernando Ortiz Monasterio. Se especializa también en la aplicación de procedimientos mínimamente invasivos como la toxina Botulínica, los rellenos faciales, la rino remodelación, la mesoterapia facial, el Thermage y el Power Shoot entre muchos otros .

El Dr Giovanni Betti es también reconocido como especialista en el uso y manejo de las Prótesis Mamarias y Glúteas, así como en la Reconstrucción Mamaria y Facial. Cuenta con una gran experiencia en el manejo de heridas difíciles y Extracción de Biopolímeros (como en el padecimiento de la Cantante Alejandra Guzmán a quien atendió en multiples ocasiones), entre muchas otras áreas de la Cirugía Plástica.

Reconocido Profesor Internacional en Cirugia Plástica ha dado mas de 100 conferencias, y continua apasionado por el aprendizaje continuo, la innovación y en particular por compartir técnicas y transmitir conocimientos a sus colegas.

Es autor y co-autor de publicaciones, artículos y resúmenes médicos, ha escrito también 5 capítulos en libros de cirugía estética.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (N-774).

Fellow of the ABS Institute™ – Advance Body Sculpting Institute. Dr. Jhon Millard (Lone Tree, Colorado)

Certificado en Total Definer ™  by Dr. Alfredo Hoyos (Bogotá, Colombia)

Entrenamiento en Sculpting for Surgeons ™ – Andrew Cawrse (Las Vegas, USA)

Actualmente es Maestro certificado en uso del VASER para el contorno corporal y miembro de VASER Academy.

Entrenado y certificado por el Dr Paul Ruff (Washington D.C) en el uso del Renuvion, J-Plasma el Dr. Betti es actualmente Maestro Certificador de la técnica para Mexico y America Latina

Certificado también en manejo de Células Madres obtenidas del Tejido Adiposo y Médula Osea. Regenestem® Training

 

“SI CAMBIAMOS EL ESTADO DEL ALMA CAMBIAMOS EL ESTADO DEL CUERPO, PERO SI CAMBIAMOS EL ESTADO DEL CUERPO, DEFINITIVAMENTE CAMBIAMOS EL ESTADO DEL ALMA”

Dr. Giovanni Betti

Renuvion logo
Translate »