Renuvion

 RENUVION ™ J-PLASMA

Powered by J-Plasma®

La pérdida de elasticidad y tono de la piel y tejido subyacentes son  signos característicos del envejecimiento de la piel. Es el cambio que hace que uno empiece a parecer más viejo de lo que realmente se siente por dentro. Hasta hace poco, ningún procedimiento quirúrgico o fuente de energía lograba un ajuste consistente y significativo sin una recuperación extensa. Ahora, el Dr Giovanni Betti y Mio Corpo ofrecen J-Plasma by Renuvion para tensar la piel. Ya sea que se use en conjunto con la liposucción ultrasónica  o el VASER. En aquellos pacientes cuidadosamente seleccionados, realmente no hay un área del cuerpo que no pueda ser tratada con resultados increíbles.

¿Qué es y en que consiste el J-Plasma®?

Renuvion representa un cambio de paradigma en la forma en que podemos reestructurar/renovar la piel  y tensarla por debajo de la superficie de la misma piel. Esta tecnología  utiliza Plasma de Atmósfera Fría (CAP) para lograr un nivel previamente inasequible de endurecimiento cutáneo, tensando y mejorando del tejido. Es un dispositivo de energía avanzada, que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con la energía de la Radiofrecuencia. Es decir J- Plasma utiliza la energía de un Plasma frío a nivel subdermal, para tensar y rejuvenecer la piel de manera casi instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara.

¿Para qué sirve J-Plasma®?

Su principal uso es para tensar y mejorar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara, sin grandes incisiones con mínima perdida de tiempo o días laborales. También se puede emplear como herramienta quirúrgica de corte, coagulación, ablación y disección de tejidos.

¿Quienes son candidatos?

J-Plasma Renuvion es una modalidad excelente para pacientes con exceso de piel de leve a moderado, que no desean cicatrices, incisiones o tiempo de inactividad prolongado. Para el tratamiento con plasma subcutáneo, casi cualquier tipo de piel es un buen candidato. 

¿Como actúa el RENUVION o J-PLASMA?

La energía plasmática es el cuarto estado de la materia (solido, liquido, gaseoso y....... PLASMA). Es la forma más abundante de energía visible en el universo.                   Ejemplos comunes de plasma en la naturaleza son; la iluminación y la aurora boreal. Cuando el gas se expone a una carga eléctrica, crea la energía de plasma. Esta tecnología ha sido utilizada en medicina durante décadas en varias formas. Cualquier residente de cirugía general está impresionado con la efectividad del coagulador de haz de argón cuando lo ven por primera vez en acción. El plasma de helio es único en su requerimiento de que solo una pequeña carga de radiofrecuencia active el gas helio, lo que resulta en una liberación abundante de energía iónica. Una combinación de algo de calor con partículas iónicas y reactivas de la nube de plasma induce un cambio en la dermis y la arquitectura subyacente. El resultado es una piel tonificada con una apariencia menos crepé. Estas características proporcionan a nuestros pacientes un procedimiento de rejuvenecimiento estético con una precisión extraordinaria, un alto perfil de seguridad y resultados que antes no se podían obtener.

¿En que zonas se puede aplicar?

J-Plasma se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, de entre 20 y 70 años. Desde la cara, la línea de la mandíbula, cuello, papada, abdomen, espalda, agarraderas hasta las pantorrillas, J-Plasma Renuvion puede tonificar cualquier área de laxitud de la piel. Para eso utilizo pequeñas incisiones discretamente colocadas en lugares estratégicos (de unos cinco milímetros de longitud), los procedimientos tradicionales como la abdominoplastia o estiramiento facial a veces dejan cicatrices  en los brazos, el abdomen, los muslos y cara, (y muchos pacientes buscan evitarlo). La cirugía tradicional puede implicar una recuperación mayor y una actividad algo más limitada. Con J-Plasma de Renuvion, se puede esperar una retracción de la piel y un tensado progresivo con un rápido retorno a la vida normal.

Zonas de aplicación de Renuvion  by J-Plasma más populares:

  • abdomen
  • brazos
  • espalda
  • agarraderas
  • chaparreras
  • muslos
  • cuello
  • cara

¿Cuáles son los beneficios de J-Plasma®?

El principal beneficio de J-Plasma es la corrección de la flacidez de la piel

  • Sin cicatrices visibles
  • Rápida recuperación
  • Sin baja laboral
  • Te ayudará a conseguir una piel tersa
  • Resultados naturales                                          

¿Cuantos tratamientos necesitaré?

El J-Plasma Renuvion es generalmente un tratamiento único. Comenzará a ver resultados poco después de la cirugía, pero la piel continúa retrayendose durante los próximos meses y hasta un año después, a medida que la piel se remodela y deposita colágeno nuevo.