Regeneración celular con AAPE (Extractos Proteicos de Células Madre)


Hoy en día, cada vez es más frecuente quere lucir una piel más joven y bella, así como un cabello abundante, fuerte, nutrido y brillante, aunque sabemos que no es una tarea nada fácil, pues muchos factores como la contaminación, exposición al sol, estrés, malos habitos alimenticios, falta de hidratación alteran la piel.
El rostro es el reflejo de nuestra alma y nuestra carta de presentación, por eso es importante mantenerlo limpio e hidratado para retardar el envejecimiento y retrasar la llegada de arrugas  manteniendolo siempre saludable. Cuando nos vemos al espejo, ponemos atención en nuestros ojos, a las comisuras de los labios y la barbilla para ver cuantas arrugas o flacidez empieza a relucir.
AAPE por sus siglas en inglés significa Extractos Proteicos Avanzados derivados de Células Madre.
Es un producto biotecnológico, con alto perfil de seguridad, utilizado a nivel mundial, que combina + de 300 factores de crecimiento específicos, seleccionados y purificados secretados por células madre, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación  y revitalización de la piel y el cabello.
Este extracto proteico regenerador maximiza los efectos revitalizantes de la piel y pelo gracias a su acción sinérgica y capacidad natural de regeneración de las celulas madre.
AAPE es desarrollado por POSTEMICS laboratorio líder en BIO Ingeniería Coreana con más de 10 años de investigación y evidencia clínica comprobada, cuyas prácticas y estándares cuentan con la más alta calidad y seguridad para la fabricación de este.
AAPE cuenta con la aprobación y respaldo internacional de la US FDA, KDFA, CFDA, COFEPRIS, así como certificaciones a nivel mundial, es una gran novedad de bioingeniería para una mejoría global de la piel.
 
¿Para qué se usa el AAPE?
La Regeneracion Celular con AAPE tiene un efecto potente de nutrición, antiarrugas, antioxidante, despigmentante y en el cuero cabelludo favorece el fortalecimiento y crecimiento del pelo. La combinación de factores de crecimiento que contiene, potencia los efectos a nivel celular, brindando así una acción multifunción.
Los beneficios observados en la piel en la que se aplica se traducen en:         disminución de las arrugas, revitalización y mayor turgencia de la superficie cutánea, hidratación profunda y duradera de la piel, mejora la apariencia de la piel y de las cicatrices, además tiene un efecto despigmentante muy útil en pequeñas manchas y manchas post inflamatorias (por quemadura, picadura u otra lesión en la piel) así como ayuda al tratamiento del paño o melasma. 
Realmente es un sistema de mantenimiento, nutrición e hidratación de la piel que retarde al procedso de envejecimiento dando lozania y juventud a tu cara, cuello y manos.

¿Qué es lo que contiene el AAPE?

Más de 800 de tipos de proteínas humanas derivadas de las células madre que contiene AAPE proveen actividad biológica al entregarse a la piel. Estos extractos actúan con capacidad de regeneración celular, lo que provee los beneficios observados en la piel.

¿Esta sustancia está aprobada para su uso en México?

El AAPE es una sustancia aprobada por COFEPRIS (el organismo regulador de productos y servicios sanitarios más importante en nuestro país), tambien está aprobado por la FDA (Food and Drug Administrationde USA) entre otros organismos internacionales.

¿Es seguro?

El AAPE está envasado en condiciones de esterilidad y en liofilizado. Este tipo de almacenamiento bajo refrigeración impide de forma absoluta el crecimiento bacteriano y garantiza la seguridad del producto al colocarlo en la piel del paciente. Al ser extractos proteicos, no genera reacciones alérgicas o rechazo al producto.

¿Cómo saber si sirve?

El AAPE está respaldado por múltiples estudios científicos que avalan su seguridad. El AAPE es un producto de bioingeniería coreana y el AAPE es uno de los principales tratamientos de vanguardia en los países con mayores avances en biotecnología en Asia (Japón y Corea), donde dermatólogos y médicos aprobados para su aplicación lo ofrecen como una de las terapias con mejores resultados a los pacientes (recuerda la obsesion de las coreanas por tener una piel perfecta).

¿Cómo se aplica?

Este se introduce a la piel mediante técnica de micropunciones (también conocida en inglés como «microneedling» o «dermapen») a lo largo de las arrugas y pigmentaciones del rostro, cuello, escote, dorso de las manos y cuero cabelludo para que las proteinas activas puedan penetrar y hacer su efecto en la profundidad. Es un procedimiento relativamente sencillo y sin dolor, ya que no es invasivo, además de una recuperación bastante rápida que permite retomar el estilo de vida del paciente de forma inmediata. 

Primero se aplica anestésico local (Topico)  en cada paciente y posteriormente se aplica mediante goteo y micropunciones en la superficie cutánea. El efecto inmediato es un enrojecimiento leve de la piel que puede ser visible hasta por 24 a 48 horas. El enrojecimiento es compatible con continuar las actividades de la vida diaria, sin necesidad de tomar días libres del trabajo.

Tipos de tratamiento

Skin: ideal para la prevención del envejecimiento cutáneo con efectos antioxidantes, despigmentantes y antioxidantes. Disminuye las líneas de expresión, corrije la pigmentación, otorga suavidad y humectación total. 

Hair: una gran alternativa para quienes no desean injertarse pelo o han tenido una fuerte perdida de él. Incrementa la proliferación de las células en el folículo piloso y el control del ciclo de crecimiento capilar.

La frecuencia de uso recomendada va de tres a seis aplicaciones cada cuatro semanas, con una aplicación de mantenimiento al año. Los resultados son progresivos y duraderos.

Además, para ese cuidado diario de la piel, AAPE® cuenta con una línea para el rostro con la más alta tecnología y concentración de ingredientes activos:

  • Máscara de renovación continua: una máscara que ayuda a hacer la piel más sana y clara.
  • Tóner nutriente facial: contiene proteínas derivadas de células madre que ayuda a tonificar y aclarar la piel.
  • Suero renovación continua: contiene proteínas derivadas de células madre que protege la piel del estrés diario y de radicales libres haciéndola más sana y firme.
  • Crema continua de renovación de ojos: contiene proteínas derivadas de células madre que mantiene la piel de los ojos brillante y ligera revigorizando la piel fatigada.
  • Crema solar renovación continua: una crema multifunción que protege la piel de los rayos UVA y UVB durante horas prolongadas mientras proporciona hidratación.

Cuidados post – aplicación:

  • Permanecer un minimo de cuatro horas con el producto sobre la piel (NO enjuagar, NO lavar).
  • No exposición directa al Sol (uso de fotoprotector).
  • No aplicar ningún medicamento tópico o cosmético en 24 horas.