Lipoinyección Glútea / Brazilian Butt Lift / BBL/Levantamiento de Glúteos Brasileño

La forma y la proporción de los glúteos o de las nalgas son factores importantes en un cuerpo atractivo y bien proporcionado. Con la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos, un cirujano plástico estético experto, puede usar técnicas especializadas de transferencia de grasa para lograr un contorno de glúteos más completo y redondo.

Aumentar tus glúteos con tu propia grasa corporal es muy atractivo, los resultados pueden ser muy naturales, en particular porque la grasa es una sustancia de nuestro propio cuerpo y no ocasionará rechazo.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO O LIPOTRANSFERENCIA GLÚTEA VERSUS IMPLANTES DE GLÚTEOS

Una ventaja significativa de la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos es que aumenta el tamaño de los glúteos sin implantes. En manos expertas de un cirujano Plastico Estético/Cosmético especialmente capacitado, que opera en una instalación acreditada, el procedimiento tiene un bajo riesgo de complicaciones y puede lograr resultados de aspecto y sensación notablemente naturales.

Las cirugías estéticas de aumento de glúteos están siendo cada vez mas solicitadas tanto por mujeres como por hombres. Gracias a las novedades tecnológicas y a la experiencia desarrollada en este campo muchísimas personas recurren a esta alternativa para rellenar, levantar, moldear y aumentar esta interesante y llamativa parte de la anatomia humana y verse mas sexys.

Un levantamiento o aumento de glúteos brasileño es un procedimiento especializado de transferencia de grasa que aumenta el tamaño y la forma de los glúteos sin implantes. El exceso de grasa se elimina de las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda o los muslos con liposucción, y una porción de esta grasa se inyecta estratégicamente en las nalgas.

Solo un cirujano Plastico Estético experto puede mejorar las proporciones de toda la parte inferior del cuerpo con una cirugía de levantamiento de glúteos brasileña, ayudando a un paciente a perder grasa en las "áreas problemáticas" comunes y a mejorar las nalgas, con resultados que duran muchos años.

 

COMO ELEGIR UN BUEN CIRUJANO PLÁSTICO ESTÉTICO

La cirugía brasileña de levantamiento de glúteos es un procedimiento complejo que requiere un ojo altamente desarrollado y experimentado para los detalles estéticos así como una  amplia capacitación y experiencia en técnicas de transferencia de grasa. No todos los cirujanos tienen esta capacitación especializada en su capacitación de residencia, y pocos tienen resultados constantes así que haga su tarea antes de elegir un cirujano especializado en el levantamiento de glúteos Brasileño. Al consultar con posibles cirujanos estéticos, pregunte cuántos procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños ha realizado, y asegúrese de ver fotos de pacientes anteriores antes y después durante cada consulta; esto lo ayudará a tener una idea del estilo estético de cada cirujano plástico.

El Dr. Giovanni Betti tiene una gran formación, entrenamiento y sobre todo una gran experiencia en este tema. El Dr. Betti es un Reconocido Profesor y Conferencista Internacional en esta area en particular de la Cirugía Plástica Estética y ha desarrollado Técnicas propias  de Lipotransferencia y Liporedistribución de  Aumento Glúteo Cosmetico  ó Levantamiento de Glúteos Brasileño.

La Cirugía de Aumento de Glúteo también conocida como Lipoinyección o Lipotransferencia Glútea consiste en extraer grasa excedente de cualquier parte de su cuerpo a base de una liposucción para después colocarla en los glúteos, aumentando el volumen y mejorando la forma de esa zona.

Es un método conveniente para aquellos a quien el tiempo, fluctuaciones de peso o que por razones genéticas la apariencia de sus glúteos luce con bajo volumen, flácida o de forma poco armónica con su cuerpo. Es también una solución eficiente ya que se trata de un injerto de tejido autólogo (de uno mismo), lo que mejora el volumen y aspecto con una consistencia muy natural.