hola buenas tardes me gustaria compartirles mi experiencia, a todos ya que el dr. giovanni betti es uno de los mejores cirujanos que de impresionada con los resultados,ami me hizo un aumento de mamas y una abdominoplastia yo era muy gordita,pero ahora que de impresionante bueno ni yo misma creo que aya hecho tanto por mi,de verdad les recomiendo vayan a verlo no se pongan en manos de personas que no saben yo les recomiendo ampliamente al dr. giovanni betti,aparte es una persona muy amable y como cirujano plastico bueno mis respetos, todo mi vida le voy agradecer al doc.giovanni por el cambio que hizo en mi vida.mi esposo esta super contento por los resultados nunca imaginamos que el cambio seria tan notorio.no lo piensen mas y si estas apunto de operarte de verda les recomiendo vayan con mi cirujano favorito no se van a repentir. atte: christina de alcantara. 

Christina de Alcantara, Aumento de Mamas (Implantes mamarios) y Abdominoplastía
https://www.estheticon.com/surgeons/giovanni-betti-kraemer

Soy médico y recomiendo ampliamente al dr. Betti Hace años me intervino quirúrgicamente y le estoy agradecida. Dra. Nelly Cabrera

Dra. Nelly Cabrera, https://www.estheticon.com/surgeons/giovanni-betti-kraemer

El Dr. Betti me realizó una rinoplastía funcional y una corrección de oreja y los resultados fueron extraordinariamente buenos. Gracias a él puedo respirar bien desde hace 14 años. Mi gratitud y reconocimiento a este médico y persona excepcional, por siempre. Victoria Zepeda Carranza. Marzo 2011.

Victoria Zepeda Carranza, Rinoplastía y Otoplastía
https://www.estheticon.com/surgeons/giovanni-betti-kraemer

Excelente ser humano y mejor Cirujano Plástico, altamente capacitado y súper profesional. Lo conozco porque a atendido a varias amigas y familiares con excelentes resultados!! Saludos R.C. 

R.C., Liposucción con láser MPX
https://www.estheticon.es/pacientes/anonymous/liposuccion-laser-i72483

Es hoy por hoy el mejor médico en cirugía reconstructiva que conozco. 

Anónimo/Estheticon, Cirugía Reconstructiva
https://www.estheticon.com/surgeons/giovanni-betti-kraemer

Cualquier intervención a tu cuerpo es algo serio a considerar por lo que es necesario ser MUY EXIGENTES al momento de tomar una decisión. Me di a la tarea de investigar, ir a consultas y demás con diferentes cirujanos y sin desacreditar el trabajo de los demás doctores, no creo que haya mejor opción que el Dr. Giovanni Betti. Mas allá de los resultados que son excelentes, el trato increíble, la honestidad y profesionalismo en todo momento... la tranquilidad que te genera saber que estás en las mejores manos, no tiene precio. Tuve una cirugía en diciembre y regresé sin pensarlo para que siguiera siendo aliado en el proceso de sentirte mejor contigo mismo. 18.06.2012

Anónimo/Estheticon, Aumento de mamas (Implantes mamarios)
https://www.estheticon.es/pacientes/anonymous/aumento-mamas-i80261

Hace poco mas de un mes tuve el previlegio de operarme con el Dr. Giovanni Betti. Dejame les digo quede monísima me encanto como quede. Me hice una Rinoplastia y Aumento de Senos el trabajo del doctor es de alta calidad dio su 150%, muy profesional! Toma su tiempo paso a paso te sientes bien seguro al conocerlo. Una persona amable, simpatico, que da un trabajo de corazon espectacular. Quede muy muy feliz con los resultados! Todos los que trabajan en su oficina son bien profesional tambien y estan al tanto de ti como el Dr.

Anónimo/Estheticon, Rinoplastia y Aumento de Senos
https://www.estheticon.com/patients/aanahiich/best-surgery-expirence-ever-i102295

24.10.2013: Recomiendo ampliamente al Dr. Betti ya que tengo la fortuna de conocer su trayectoria desde hace mas de 30 años y haberlo seguido desde su inicio de carrera de medico así como a través de de sus especializaciones, donde siempre demostró ser el mejor. En tres oportunidades he necesitado de sus servicios como cirujano Reconstructivo y como cirujano plástico........... Solo puedo decir que es un excelente profesional, amable, ético, con gran calidez humana y excelentes resultados. Gracias Dr. Betti por haber solucionados mis problemas y los de mis familiares cuando lo necesité.¡Lo recomiendo ampliamente! Dr. R.L.A.

Anónimo/Estheticon, Contorno Corporal
https://www.estheticon.es/pacientes/anonymous/recomiendo-ampliamente-al-dr-betti-i102669

el dr. giovanni betti,es un excelente medico, profesional y altamente capacitado y lo mas importante en un medico....que es muy humano y honesto.escribo todo esto porque es mi medico y me consta.saludos!! 

Anónimo/Estheticon, https://www.estheticon.com/surgeons/giovanni-betti-kraemer

Luego de mi cirugía de Bypass Gástrico bajé 45 kg en un año, realmente me sentía mejor conmigo misma pero mi cuerpo no era todavía lo que esperaba.

Fuí a la consulta del Dr. Giovanni Betti y me explicó muy claramente los diferentes procedimientos que debía hacerme.

Luego de operarme de protesis de mama y de Abdimonoplastía estoy muy feliz, logré el cuerpo que soñé y la operación  fue increíble. Mil Gracias Dr. Giovanni por devolverme la felicidad.

Liliana Ferro, Ingeniero
[email protected]