Cultivo de Fibroblastos F-Cells

La fuente de la Eterna Juventud

Los fibroblastos son células localizadas en la dermis, ellos son los responsables de la formación y remodelación de los tejidos.
Son también responsables de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestro cuerpo.

Con el paso del tiempo los Fibroblastos se degradan y dejan de producir proteínas, por esto son básicos para que nos veamos mas jóvenes y frescos.
La mayoría de los estudios muestran que el proceso de envejecimiento comienza a partir de los 30 años y el colágeno se degrada a razón de 1-2% cada año.

«Cuando envejecemos, los fibroblastos de la piel pierden soporte, elasticidad e hidratación, aparecen las líneas de expresión, se marcan los surcos, aparece la flacidez y otros signos de la degeneración cutánea. Cuando a esto se le agregan los efectos de la contaminación, los rayos UV, estrés, tabaquismo, enfermedades, mala alimentación, falta de ejercicio entre otros factores, provocan que se acelere más el envejecimiento y la pérdida de elasticidad» y con ellos el deterioro de la piel que tratamos de evitar.

Lo que hacemos en un tratamiento de cultivo de fibroblastos, es multiplicarlos hasta obtener alrededor de 10.000.000 (diez millones) así, estos nuevos fibroblastos, son depositados en pequeñas jeringas y pueden ser inyectados en las arrugas finas de la piel de la cara, “patas de gallo, surcos, cicatrices de acné, y distintas áreas de la cara para tratar las líneas de expresión y atenuar los signos de envejecimiento cutáneo. Con esta técnica 100% natural, se puede ver una mejora notable en la elasticidad, textura y luminosidad a la piel.

¿Cómo es el proceso de cultivo de los Fibroblastos?


Con anestesia local, tomamos una pequeña muestra de la piel detrás de las oreja del paciente, porque en esta zona de la piel se mantiene en condiciones óptimas ya que no presenta daño solar, cicatrices u otras alteraciones.
Las muestras se mandan a procesar y mediante técnicas especializadas los fibroblastos, se multiplican en un periodo de cinco semanas, hasta obtener como se comentó 10 millones, estos está entonces listos para ser aplicados al paciente.
Este cultivo propio del paciente se aplica directamente en las zonas donde existen líneas de expresión, cicatrices y signos de envejecimiento.

Una parte del cultivo que se obtuvo, se mantiene en congelación (Criopreservado) el tiempo que quieras, con el fin de poder aplicarlo hasta nueve veces más en un futuro, con la gran ventaja de que la muestra tendrá la edad en la que se obtuvo.
Es decir el paciente puede “criopreservar” sus células para tener la posibilidad de reproducirlas y aplicarlas nuevamente (cada año si lo desea) con la misma edad celular, del día de la toma de la biopsia. De esta manera, un paciente que se hizo la primera toma a los de 35 años podría estar recibiendo sus propias células a los 60.

Es un proceso de rejuvenecimiento natural donde la calidad de la piel mejora visiblemente, los poros se afinan, el tono y turgencia de la piel mejoran, y la flacidez disminuye”. La piel puede llegar a aumentar en un 400% su producción de colágeno.

Con la infusión de fibroblastos cultivados podemos:
1. Incrementar la cantidad de fibroblastos activos.
2. Estimular a los fibroblastos presentes en el tejido.
3. Incrementar la producción propia de colágeno, elastina
y ácido hialurónico. 4. Retardar el proceso de envejecimiento.

Ventajas del tratamiento:

• Trabaja a nivel celular.
• Estimula y reactiva millones de fibroblastos en la piel
que se encontraban en reposo.
• Retrasa el proceso de envejecimiento.
• Aporta mejor textura, elasticidad y luminosidad a la
piel.
• Incrementa de manera notable la producción de
colágeno y elastina en la piel.
• Mejora la calidad de la piel y disminuye líneas de
expresión, surcos y cicatrices de acné.
• Dura 8 veces más que otros métodos convencionales
(hasta 4 años).
• 100% natural, se obtiene a través del cultivo autólogo
de las mismas células del paciente.
• No existe posibilidad de rechazo o reacciones
alérgicas.
• Resultados graduales que no cambian la expresión de
a persona.

NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLOSA Y NOVEDOSA TECNOLOGIA!

AGENDA TU CITA CEL/WHATSAPP 55 50598080