Aumento de Labios

Los labios son uno de los rasgos más sugerente de nuestro rostro. Darles un toque de voluptuosidad, aumentarlos o devolverles un contorno que han perdido con el tiempo pueden dotar tu rostro de un toque de juventud y sensualidad. Para conseguirlo busca a un cirujano plastico especializado en estética y cosmética facial. Gracias al aumento de labios o a un perfilamiento mediante un producto de relleno, conseguirás rejuvenecerlos y/o aumentarlos devolviéndoles o aumentando su turgencia y forma. 

Es un procedimiento muy popular para tratar los labios y hacer que se vean más llenos y voluminosos. Esto da la ilusión de que una persona es más joven (cuando los labios se vuelven más delgados y pequeños con la edad) o solo hacerlos más grandes puede hacerte lucir sexy mas bonita y  joven. 

También puede ayudarle a ganar confianza y  afectar positivamente su carrera, relaciones y en general, ayudar a tener una vida más feliz. Los inyectables son una forma excelente y no quirúrgica de hacer que los labios estén más llenos y dar esa "apariencia labios sensuales o besables".

Existen diferentes tratamientos que puede tener para obtener este efecto y muchos lugares diferentes que los ofrecen, sin embargo es importante saber a donde acudes y que te están colocando. Muchas personas desean evitar los tratamientos intrusivos mayores o quirúrgicos y es por eso que las inyecciones suelen ser tan buenas. 

Existen muchos tipos de rellenos dérmicos que pueden inyectarse en los labios y alrededor de la boca. Pero los mejores rellenos y más comunes hoy en día, son productos que contienen sustancias como el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo que ayuda a aumentar el volumen en tus labios.

Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar la apariencia de sus labios al agregar:

Forma

Estructura

Volumen

Los efectos suelen durar alrededor de seis a 9 meses. Después de eso, se necesitan más inyecciones para mantener el volumen de sus labios.

Es muy importante que usted sepa que NUNCA SE DEBEN DE USAR RELLENOS  PERMANENTES, SI ALGUIEN LE PROPONE UN RELLENO FACIAL O DE LABIOS PERMANETE SALGA INMEDIATAMENTE DE ALLI PORQUE CON SEGURIDAD LE VAN A COLOCAR POLIMEROS, NO ARRIESGUE SU SALUD .

 El Dr. Giovanni Betti es un experimentado y ético cirujano plástico considerado de los mejores inyectores en el país. La gente viene de todos los estados del país y desde algunos lugares de los Estados Unidos para embellecer sus labios con el Dr. Betti y a realizarse otros procedimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL AUMENTO DE LABIOS

¿Quiere prepararse antes de su tratamiento de realce de labio de relleno dérmico?

El Dr. Giovanni Betti,  reconocido cirujano plástico certificado y especializado en cirugía estética y cosmética, responde a las preguntas más frecuentes sobre cómo obtener su propio par de "hermosos labios". Aprenda lo que puede esperar antes, durante y después del tratamiento de relleno de labios.

P: ¿Qué producto se usará durante mi tratamiento de mejora de labios?

R: En Mio Corpo by GBK utilizamos rellenos dérmicos no quirúrgicos de las mejores y mas reconocidas marcas del mercado, a base de ácido hialurónico para acentuar la forma natural del labio, mejorar el volumen y proporcionar estructura a los labios maduros.
Todos nuestros productos inyectables están aprobados por la COFEPRIS, FDA y CE.

Si usted lo desea también se puede realizar un aumento con su propia grasa

P: Como es el Aumento de labios con transferencia de grasa?

R: El aumento de labios con transferencia de grasa es un método revolucionario para mejorar el volumen de los labios. Con esta forma de cirugía estética de labios, el médico prepara cuidadosamente la grasa liposuccionada de un área del cuerpo para su inyección en los labios. Dado que el tejido utilizado en este método proviene de su propio cuerpo, es menos probable que sea rechazado por su cuerpo, y el resultado son unos labios flexibles y de aspecto natural. Este es un proceso que dura mas tiempo en su preparación y de mayor costo que el aumento con acido hialuronico

Puede obtener más información sobre el aumento de labios con transferencia de grasa en una consulra.

Recuerde que los resultados variarán  de forma individual de persona a persona.

ANTES DE TU CITA

P: ¿Hay algo que deba hacer para prepararme para mi cita?

A: Si! Para ayudar a prevenir moretones e hinchazón de su cita de relleno de labios, idealmente sugerimos lo siguiente:

• Hasta una semana antes (o más) tome suplemento diario con 2000 mg de vitamina C.

• Tome Arnica 4 días antes de su tratamiento disolviendo 4 gránulos debajo de la lengua 4 veces al día.

•¡Mantente hidratado! Bebe al menos 2 lts de agua al día.

• Evite los anticoagulantes (como la aspirina, antiinflkamatorios tipo naproxen o ibuprofeno, el aceite de pescado, omegas, medicamentos para el colesterol etc.) y el alcohol durante al menos 7 días antes.

• Para disminuir la posibilidad de enrojecimiento o irritación, interrumpa el uso de retinoides y ácidos tópicos 3-5 días antes de su tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

P: ¿Quién no es apto para someterse a un aumento de labios?

R:  Mujeres embarazadas

Personas con presencia de herpess

Personas con problemas de piel sensible con tendencia a la inflamación

Personas con alergias o hipersenibilidad a las substancias usadas.

EL DIA DE LA CITA

P: ¿Cuánto dura la cita promedio de relleno de labios?

R: Las citas de relleno de labios dérmicos generalmente duran entre 45 minutos y una hora, según la anatomía facial y los objetivos estéticos del paciente.

P: ¿Qué debo esperar inmediatamente después de mi cita?

R: Inmediatamente después de las inyecciones de labio, los pacientes comenzarán a experimentar algo de hinchazón de sus labios y probablemente se sentirán un poco entumecidos por el relleno dérmico durante aproximadamente una hora después del tratamiento. La mayoría de los rellenos dérmicos contienen lidocaína, un agente anestésico, mezclado con el ácido hialurónico para ayudar a que las inyecciones sean más cómodas para los pacientes. Esto es lo que causa la sensación de entumecimiento durante el tratamiento y por un corto período de tiempo después.

Los moretones también son posibles con cualquier inyección.

* ¡Vea los consejos anteriores para ayudar a disminuir los moretones e hinchazón!Los resultados individuales variarán de persona a persona

P: ¿COMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

R. Primero se limpian la cara y los labios. Luego se aplica una crema anestésica en el labio 30-45 minutos antes del procedimiento, así se evita que el paciente sienta el dolor de la inyección. Después de la anestesia, el Dr Betti  inyectara el acido hialuronico para el relleno en los puntos predefinidos del labio con una aguja o cánula de punta fina. Se aplica frio para disminuir la inflamación. Este proceso dura aproximadamente 20-30 minutos y los resultados se pueden ver inmediatamente después del procedimiento.

DESPUES DE LA APLICACIÓN DEL RELLENO

P: ¿Hay algo que deba evitar después de mi tratamiento para mejorar los labios?

R: Después de su cita, le sugerimos lo siguiente para garantizar resultados óptimos:

• No masajee el área de tratamiento.

• No hacer ejercicio vigoroso por 24 horas. (lo siento, no hay Gym ni clase de spinning para ti!)

• Duerma con la cabeza ligeramente elevada (agregue una almohada adicional) sobre la espalda la noche de, para ayudar a reducir la inflamación.

• Evite cualquier producto en el área durante 6 horas y evite los retinoides o ácidos tópicos durante 3 días después de su tratamiento.

• Aplique comprtesas frias sobre los labios

• Continúe tomando Arnica durante 2-3 días después de su cita para ayudar a reducir cualquier hematoma e hinchazón.

RIESGOS Y BENEFICIOS

P:Cuales son los riesgos del aumento de labios?

R: Muy pocos pacientes experimentan complicaciones significativas con la mejora de los labios, pero como todos los procedimientos quirúrgicos, existen riesgos. Sangrado, infección e hinchazón son una posibilidad con cualquier procedimiento invasivo. Los efectos secundarios más estrechamente asociados con el aumento de labios incluyen bultos, cicatrices, entumecimiento, herpes labial y labios asimétricos.

P: Cuales son los  beneficios del aumento de labios?

R: Los beneficios de un procedimiento de aumento de labios incluyen labios más llenos y más sombreados, y una apariencia más vivaz y juvenil. Muchos pacientes experimentan resultados duraderos que parecen completamente naturales.

P: ¿Hay algo que deba esperar en las próximas semanas después de mi cita?

R: Durante las próximas semanas, es muy normal poder "sentir" el relleno mientras se asienta en el tejido labial nativo. Si bien nadie podrá ver el relleno, es posible que se sienta más firme al principio y luego se ablande gradualmente hasta que apenas pueda sentir que está allí. 

Al DR GIOVANNI BETTI le gusta ver a sus pacientes de regreso dos semanas después de su tratamiento de relleno de labios para asegurarnos de que todo se haya arreglado maravillosamente..

P: ¿Cuánto durará la mejoria de mis labios?

R: El relleno de labios dérmicos con acido hialuronico generalmente proporciona resultados magníficos con una permanecia variable en cada persona, desde 6 a 9 meses. Como el relleno dérmico NO debe de ser permanente, se necesitarán citas posteriores para mantener sus resultados.

 FELICIDADES Y DISFRUTA DE UNOS LABIOS HERMOSOS

¿Interesado en aprender más sobre la mejora del labio de relleno dérmico?

AGENDA TU CITA 5550598080