Acerca de mi

Acerca del Dr. Giovanni Betti

Pese a ser  Profesor y Maestro de la Cirugía Plástica Mexicana, su incesante y constante búsqueda de la superación de resultados así como su  “Pasión por el Contorno Corporal"  lo llevaron a entrenarse en el manejo del Vaser de Alta Definición con el Dr. John Millard en Denver, Colorado, para luego se certificarse en Total Definer 4HD Lipo  Vaser y Tummy Tuck con el Dr. Alfredo Hoyos en Bogotá y terminó realizando el entrenamiento de Aesthetic Anatomy: Sculpture for Surgeons  con el reconocido escultor y anatomista Andrew Carwse en Las Vegas, Nevada.

El Dr.  Giovanni Betti se considera a si mismo como:

 

 "Un Escultor que trabaja con el cuerpo Humano"

 

Ampliamente reconocido como especialista en Cirugía del Contorno Corporal, maneja con destreza la Lipoescultura, Lipo VASER de alta definición (4HD), Lipo Laser y el Renuvion by J'Plasma. Cuenta con mas de 24 años de experiencia en Lipoinyección Glútea.

Es igualmente un apasionado especialista de la Cirugía Estética Post-Bariatrica, la Cirugía Mamaria, y en particular de la  Cirugía Estética Facial y de la  Cirugía Nasal, mismas que aprendió de la mano de su Mentor y amigo el Profesor Dr. Fernando Ortiz Monasterio. Se especializa también en la aplicación de procedimientos mínimamente invasivos como la toxina Botulínica, los rellenos faciales, la rino remodelación, la mesoterapia facial, el Thermage y el Power Shoot entre muchos otros .

El Dr Giovanni Betti es también reconocido como especialista en el uso y manejo de las Prótesis Mamarias y Glúteas, así como en la Reconstrucción Mamaria y Facial. Cuenta con una gran experiencia en el manejo de heridas difíciles y Extracción de Biopolímeros (como en el padecimiento de la Cantante Alejandra Guzmán), entre muchas otras áreas de la Cirugía Plástica.

Autor y co-autor de publicaciones, artículos y resúmenes médicos, ha escrito también 5 capítulos en libros de cirugía estética.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (N-774).

Fellow of the ABS Institute™ - Advance Body Sculpting Institute. Dr. Jhon Millard (Lone Tree, Colorado)

Certificado en Total Definer ™  by Dr. Alfredo Hoyos (Bogotá, Colombia)

Entrenamiento en Sculpting for Surgeons ™ - Andrew Cawrse (Las Vegas, USA)

Certificado en manejo de Células Madres obtenidas del Tejido Adiposo y Médula Osea. Regenestem® Training

 

"Si cambiamos el estado del Alma cambiamos el estado del cuerpo, pero si cambiamos el estado del cuerpo, definitivamente cambiamos el estado del Alma"

Dr. Giovanni Betti

 

totaldefiner      vaser    stem   tool

 

Sociedades y Asociaciones

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).
titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

Miembro fundador del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México (CCPVM). Miembro de la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP).
Miembro de la International Society of Aesthetic and Plastic Surgery (ISAPS).            Miembro de la American society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).
Miembro de la Federación Internacional de Tejido Adiposo, Terapéutica y Ciencia (IFATS).

VASER Academy (VASER)                                                                                                                                                                                                                                     International College of Surgeons (ICS).
Asociación Mexicana de Mastología (AMM).
Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.
Asociación Mexicana de Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales A.C,               Miembro correspondiente de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBCP).      Miembro correspondiente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial (SVCPREM).
Miembro Honorario de la Asociación de Cirugía Plástica de Guatemala (AGCPER).

Miembro Correspondiente de la Sociedad de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva del Perú entre otras.

 

Algunos Cargos

  • Desde el inicio de su carrera se distinguió ocupando los cargos de Jefe de Internos, Jefe de Residentes y Jefe de Enseñanza de sus respectivas Especialidades.
  • Presidente de la Asociación de Médicos Ex Residentes y Residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio (ASO-FOM).
  • Vice Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Del Valle de Mexico (CCPVM).
  • Miembro Consejero del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).
  • Comité de Relaciones Internacionales de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).
  • Vocero de Información y Medios de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).
  • Sub Director del Capitulo de Mama de la (FILACP).
  • Vocal del Comité de Nuevas Tecnologías de la (FILACP).
  • Coordinador de desarrollo Inter-Institucional del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de Mexíco (CCPVM)
  • Coordinador Nacional de Cirugía Plástica para la Asociación Mexicana de Mastología del 18 de Mayo del 2000 a Mayo del 2004.
  • Fundador y presidente de la Fundación Reconstruyendo Sueños A.C. (Fundación sin fines de lucro creada para ayudar a las mujeres sin recursos que han padecido de un cáncer mamario o una mastectomía y necesitan Reconstruir su Glándula Mamaria).
  • Amoroso esposo y Padre de 5 "Maravillosos Hijos.

 

"La cirugía estética y cosmética  requieren  una visión tridimensional instintiva y artística".

La cirugía plástica es mejor cuando se analiza al paciente de una manera integral para sacar lo mejor de cada quien y aumentar sunivel de  felicidad.
El Dr. Giovanni Betti Kraemer se ha  comprometido a proporcionar el mejor nivel de atención a sus pacientes, poniendo  énfasis en la educación del mismo, cuidandolo con esmero, y prestando una meticulosa atención a los detalles para lograr resultados estéticos excelentes. Su talento se ve reflejado en sus excelentes resultados, creando equilibrio y belleza en la restauración de la cara y el cuerpo.

El Dr. Betti Kraemer habla  Inglés, Italiano, Portugues y Español.

giovannibetti1

Asociaciones de Cirugía Plástica 

  logoaso                    sociedadvenezolana   sociedade captura guatemala       SILVER BADGE