Protesis Glútea Masculina

El tamaño del Glúteo en algunos hombres a veces no guarda una adecuada proporción con resto de la estructura corporal. En este tipo de personas el Aumento Glúteo con implante son la mejor alternativa dentro de las intervenciones decirugía Estética masculina logrando obtener una adecuada proyección ,un volumen glúteo tonificado adecuado a la anatomía masculina.

¿Porque el aumento gluteo?

El hombre actualmente proyecta el éxito alcanzado a través de su apariencia personal y lograr un cuerpo atlético, estructurado, definido y el musculo glúteo mayor no escapa a esta connotación importante esto lo lleva a buscar el aumento de glúteos.

De los rasgos característicos del área glútea en los hombres podemos decir, que el tamaño del Glúteoes más pequeño o corto en sentido vertical ocasionado por la morfología esquelética de la pelvis siendo esta más estrecha en comparación con la pelvis femenina. En algunos casos la actividad física o el ejercicio enfocado en esta zona durante años NO logran obtener los objetivos propuestos de lucir un glúteo Masculino tonificado o robusto.

En otros los diferentes tipos de estructura muscular o la distribución grasa ocasionado por la genética propia de cada individuo; lleva que lograr el aumento glúteo se ha irrealizable

La Gluteoplastia o las prótesis Glúteas son la mejor opción en pacientes que deseen aumentar de forma significativa la proyección y la robustez de esta área y que no posean grasa suficiente para realizar un procedimiento de lipoinyección, dentro del grupo de procedimientos de cirugía plástica masculina o cirugía estética masculina.                          En algunas situaciones al presentar un escaso porcentaje de grasa corporal la Lipoinyeccion grasa NO es una opción adecuada y se necesita recurrir a la colocación de prótesis Glúteas

 

La intervencion de implantes glúteos en hombres o prótesis gluteas para hombres

En el procedimiento de Cirugía de Glúteos se realiza en instalaciones aprobadas por la secretaria de salud, bajo anestesia general, sedación o bloqueo y mediante una incisión en el pliegue intergluteo ocasionando una pequeña cicatriz; La prótesis Glútea se ubica en el espacio ínter-muscular, dentro de las fibras del músculo glúteo mayor,  ocasionando que el glúteo presente una mejor proyección, forma y volumen esto permitiendo lograr cambios estéticamente agradables.

El Dr. Giovanni Betti utiliza implantes glúteos de marcas como Eurosilicone® POLYTECH®, Silimed® que cumplen con las características necesarias y los mayores estándares de calidad para esta intervención, como son estar compuestas de gel cohesivo de silicona, la prótesis tiene una menor proyección con mayor resistencia en comparación a las utilizadas en el aumento de mamas acompañado del cumpliendo de todos los estándares de fabricación a nivel mundial.

Los hombres que buscan la mejorar la apariencia de área glútea encuentran en la Cirugía de glúteos o Gluteoplastia la mejor opción dentro de los  procedimientos de Cirugía estética para hombres o Cirugía plástica para hombres cambiando de manera positiva su comportamiento, aumenta su confianza, en lo laboral como en   sus relaciones interpersonales.