Peelings

El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

Un Peeling es un procedimiento  que elimina capas externas de la piel y está indicado para mejorar la apariencia y textura de la misma. Básicamente, es una forma de exfoliación que usa sustancias o tecnología para renovar las capas dérmicas.

La intensidad del peeling (superficial, medio o profundo) se determina por el tipo de piel, el problema a corregir que presenta el paciente, a los resultados y a la duración que se busca con el tratamiento. Siempre deben ser indicados y realizados por un médico especialista en tratamientos de la piel.

¿Cuál es el resultado del peeling estético?
Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días, se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

¿Cuánto duran los efectos del peeling estético?
Los efectos del peeling facial son bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo, sobre todo, si el objetivo ha sido el de reducir las arrugas.

¿Qué precio tiene?
Es un tratamiento muy habitual en centros médico-estéticos y puedes encontrar una amplia variedad de precios, nuestro consejo es que acudas a un sitio que te ofrezca confianza.