Mesoterapia Facial

 Cuando una mujer pasa la barrera de los 30, empieza a preguntarse acerca de la medicina estética y como pueden dar luminosidad y combatir los signos del envejecimiento facial.

¡¡¡A partir de esta edad empezamos a detectar que nuestro rostro empieza a perder colágeno y elastina y la flacidez se nos multiplica!!!

¡¡¡Todo esto es normal!!!

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, vidas estresadas, alimentación no saludable, dormir poco y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos factores hacen que nuestra piel necesite esta serie de tratamientos.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se micro-inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

Estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión del rostro.

¿En qué establecimientos se realiza?

En reconocidas clínicas médico-estéticas como Mio Corpo by Giovanni Betti  donde contamos con una amplia experiencia en esta serie de tratamientos.

¿Puedes ir maquillada cuando te vas a realizar el tratamiento?

El día que te vas a realizar el tratamiento puedes venir maquillada o sin maquillar, en la clínica se tiene todo tipo de productos para poder retirar el maquillaje.

¿Qué productos se utilizan?

Nosotros  utilizamos el mejor producto vitamínico del mercado y  más innovador llamado NCTF (New Celular Treating Factor) 135 de Filorga. Aporta a la dermis ácido hialurónico y 53 ingredientes nutritivos esenciales de la piel como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, ácidos nucleicos y minerales.

NCTF nutre la piel en profundidad, alisa las pequeñas arrugas y reaviva la luminosidad.

Rejuvenecimiento facial completo e intenso 53 ingredientes + 5 mg/g Ácido Hialurónico no reticulado (libre). Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

Ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales del tejido conjuntivo. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos que producen la matriz extracelular. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico en su forma natural es también un reparador cutáneo.

Su fuerte poder higroscópico combinado con su acción celular y la angiogénesis hacen de esta sustancia uno de los factores fisiológicos activos en la regeneración de los tejidos

Llama de inmediato y agenda tu tratamiento.