Lipo Vaser

Lipo Vaser

El VASER ® es una tecnología de Liposucción Asistida por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido, es un procedimiento de liposucción preciso y mínimamente invasivo que tiene por objetivo reducir la grasa localizada y mejorar su figura, volviendo la grasa líquida para facilitar su extracción y cuidar los demás tejidos como los vasos sanguíneos, tejido conectivo y nervios, reduciendo así el dolor e inflamación postoperatorias.

Como la frecuencia está dirigida a los tejidos grasos específicos, no daña a los tejidos circundantes, de este modo, se generan moldeos suaves con una cicatrización mas rápida, a lo que llamamos "Liposucción Selectiva" o "Lipo Selection".. La lipoescultura VASER se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuello, debajo de la barbilla, los brazos, el pecho, el abdomen, los muslos, la espalda, las rodillas interiores, y las áreas de la pantorrilla. La energía ultrasónica o de alta frecuencia de la vibración se aplica a los tejidos utilizando sondas de titanio fabricado especialmente para este procedimiento, estas se insertan a través de mini incisiones de 2-3 milímetros

Luego de emulsificar la grasa esta se succiona con ayuda de una pequeña cánula (Tubo delgado) que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, de esta manera se extrae todo el tejido graso no deseado.Esta tecnología nos permite remover de manera selectiva la grasa no deseada del cuerpo con resultados excelentes en pacientes ideales.

Positivo: La tecnología VASER ® actúa selectivamente sólo en el tejido graso, de esta forma logra resultados suaves y predecibles junto con una rápida recuperación "Hasta el día de hoy no existe mejor tecnología para moldear el cuerpo GBK".

Negativo: Como se trata de la mas novedosa tecnología hoy en el mercado, esta no está disponible en todas partes y aún no es usada por todos los cirujanos plásticos, por lo cual se reduce la accesibilidad para los pacientes que desean obtener los beneficios de una cirugía con esta tecnología. Sin embargo en Mio Corpo by GBK contamos atreves de las manos experimentadas del Dr. Giovanni Betti con la mejor opción para el éxito de tus resultados:

Importante:

  1. La Lipoescultura asistida con VASER se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local. Puede tratarse en un hospital o en un centro de cirugía ambulatoria.
  2. El procedimiento puede tomar de una hora a varias horas, dependiendo del número de zonas a tratar y la cantidad de tejido graso que se desea retirar.
  3. Luego de a Lipoescultura, se deben utilizar prendas de compresión especiales para ayudar a que su piel se adhiera a los nuevos contornos de su cuerpo. Después de un mes de uso continuo de las prendas se aconseja un breve período de descanso (por lo general 12 horas).
  4. Los resultados aparecen inmediatamente después del procedimiento de Lipoescultura asistida con VASER, pero mejora con el tiempo luego de que los tejidos sanen por completo (Desaparece la inflamación y los hematomas).
  5. Los resultados finales se observan alrededor de cuatro a seis meses después del procedimiento.

 

 

Liposucción VASER™ Ultrasónica

La liposucción  VASER™   se realiza a través del uso de Ultrasonido interno, U el cual a través de pequeñas cánulas  genera ondas de energía ultrasónica de 36.000 de ciclos por segundo que ayudan a liberar los cúmulos de grasa, lo que permite la extracción selectiva de ella, preservando los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo con mucho menor daño al cuerpo. Gracias al Vaser™ la piel queda más suave y tiene una recuperación postoperatoria más rápida Funciona mediante la utilización de ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel.

vaser                   logo-td-completo

               tool