Lipo Escultura/Alta Definición 4D

Lipo Vaser

La  Lipo VASER™, LIPO 4D HD o  LipoSelection  es  lo ultimo en tecnología aplicada al arte para el manejo de los depositos de grasa, escultura y definición corporal. Esta tecnología nos permite remover de manera selectiva la grasa no deseada del cuerpo con resultados excelentes en pacientes ideales permitiendo que aflore el verdadero "YO" que deseamos ver.

La Liposucción VASER™ puede producir resultados impresionantes al tratar los depósitos de grasa con la energía del ultrasonido, remove suavemente la grasa a través de un pequeña canula que se inserta bajo la piel. Este proceso de invasión mínima está diseñado para ser gentil en el cuerpo y altamente eficaz, dar a los pacientes los contornos suaves  con menos lesión del tejido que los procedimientos tradicionales de liposucción.

VASER Hi Def™ es un avanzada técnica de lipoescultura corporal el cual requiere de  entrenamiento y certificaciones  altamente avanzadas como las que en Mexico solo posee el Dr. Giovanni Betti (VASER, ABS Institute, Total Definer by Alfredo Hoyos, Sculpting for Surgeons etc).

Mediante estas técnicas  avanzadas de LIPO DEFINICION el Dr. Betti (quien es un cirujano plástico  altamente reconocido por sus resultados en lipoescultura y cirugía del contorno corporal en Mexico y America Latina) realiza la eliminación de la grasa alrededor de los grupos musculares, crea una apariencia esculpida, atlética, haciendo que los músculos se observen  definidos.

Lo ideal es que los pacientes que vayan a tratarse de liposucción mediante esta técnica se encuentren en una condición física buena y  tengan poco o no tengan sobre peso, es decir, que lo que estén buscando es eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios. Algunas personas tienen tendencia a acumular depósitos de grasa que no se eliminan fácilmente y que requieren de intervenciones como la liposucción VASER™ ultrasónica.

Liposucción VASER™ Ultrasónica

La liposucción  VASER™ se realiza a través del uso de Ultrasonido interno, U el cual a través de pequeñas cánulas  genera ondas de energía ultrasónica de 36.000 de ciclos por segundo que ayudan a liberar los cúmulos de grasa, lo que permite la extracción selectiva de ella, preservando los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo con mucho menor daño al cuerpo. Gracias a la aplicación adecuada del Vaser™ en manos expertas la piel queda más suave y tiene una recuperación postoperatoria más rápida Funciona mediante la utilización de ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada, retraen y alisan el contorno de la piel.

vaser             logo-td-completo

               tool