Aumento de Pectorales

Aumento de Pectorales

El aumento de pectorales es la técnica quirúrgica que permite realzar el volumen de los pectorales en los hombres, simulando el desarrollo completo del músculo respecto al resto de su cuerpo y sin necesidad de extensas rutinas en el gimnasio.

Esta cirugía de implante se recomienda en aquellos hombres que busquen destacar el volumen de sus pectorales. No es una intervención quirúrgica que permita ni estimule el desarrollo muscular ni que reduzca el exceso de tejido graso existente en la zona mencionada (Ginecomastia).

Para esto podemos emplear implantes o lipoinyeccion/lipotransferencia de grasa para definir y delimitar el arma de los Pectorales.

El implante que se utiliza para este procedimiento es diferente al usado en las cirugías de mamas en las mujeres y  están diseñados exclusivamente para la anatomía del hombre en esta área. Se implanta por medio de la axila mediante una incisión de 5 a 6 cms y se introduce entre el pectoral mayor  y el pectoral menor, es en este espacio donde se mantiene la prótesis.
La operación se realiza normalmente con anestesia general, aunque también es viable la anestesia local. El paciente debe abstenerse de realizar cualquier tipo de ejercicio de musculación durante el mes siguiente a la cirugía, ya que podría generar dolor y algún movimiento del implante, lo que generaría deformidad.

  • El Implante de pectorales o la Lipotransferencia grasa en Pectorales produce resultados muy gratificantes mejorando la apariencia del pecho masculino
  • Una vez termina la cirugía la zona intervenida es envuelta con un vendaje elástico o una faja especial para conservar los implantes y/o la grasa trasplantada en su posición correcta
  • Transcurridos entre  7 a 10 días después de la cirugía,  el paciente puede regresar a su trabajo (dependiendo de las labores a desarrollar) y así mismo retomar su vida social
  • El ejercicio solo podrá ser reiniciado un mes después de la intervención.
  • En la consulta te podremos proporcionar mas información al respecto.