Cirugía íntima Masculina / Priapus Shot

 Comúnmente conocido como el P-Shot es una inyección de plasma rico en plaquetas (PrP) en el pene. 

El propósito del Priapus / P-Shot es mejorar la función eréctil. El Priapus / P-Shot puede mejorar la función vascular general y la sensibilidad nerviosa en el pene, mejorando así el rendimiento sexual y el placer 

 

¡Es un tratamiento para la disfunción eréctil no quirúrgica y también aumenta el tamaño de su pene! El P-Shot utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) que proviene de su propia sangre. Es un procedimiento simple en el que se extrae la sangre y luego, usando una centrífuga, las células madre y los factores de crecimiento se separan. El plasma rico en plaquetas permite que la inyección de la ampliación del pene sea efectiva y es una excelente alternativa a los medicamentos como una de las opciones de tratamiento.

El P-Shot te permitirá tener erecciones más duras y más duraderas.       

Si lo usas con una bomba de succión externa puede hacer tu pene hasta 1-2 cm más grande. - Aumentará tu resistencia sexual para que puedas durar más y mantenerte erecto. - Lega a reducir los problemas con la eyaculación precoz. -

Mejora tu confianza!

 

¿Quién gana obteniendo el Priapus P-Shot?

 Se informa que la mayoría de los hombres (más del 50%) mayores de 40 años experimentan alguna forma de disfunción sexual. Otro nombre para la disfunción eréctil es la impotencia. Los problemas constantes y repetidos que sostienen las erecciones pueden dificultar las relaciones sexuales. El Priapus P-Shot fue creado para ayudar a mejorar el rendimiento sexual masculino.

Hay una serie de razones por las que los hombres mayores experimentan la disfunción eréctil. Algunos pueden incluir:

  1. Restricción del flujo sanguíneo debido a la mala salud vascular
  2. La degradación de los nervios como parte del envejecimiento
  3. Razones psicológicas como la ansiedad de rendimiento
  4. Medicamentos

 

El Priapus / PShot se usa para mejorar el flujo sanguíneo y la sensibilidad nerviosa (elementos 1 y 2). Sin embargo, si los ítems 1 y 2 funcionan mejor, incluso las razones psicológicas pueden mejorar. A medida que la sensibilidad y el flujo sanguíneo mejoran, la ansiedad por el rendimiento a menudo también puede disminuir.

Cuando se produce una disfunción eréctil debido al estrechamiento de los vasos sanguíneos hacia el pene, se debe considerar Priapus / P-Shot. El procedimiento es seguro. Se basa en el Plasma Rico en Plaquetas (PrP), que se ha utilizado durante varios años para la mejora de la lesión, el crecimiento del cabello y más.

El plasma rico en plaquetas (PrP), se ha demostrado que mejora la función de las células endoteliales en animales de laboratorio. Las células endoteliales conforman el revestimiento interno de los vasos sanguíneos que suministran sangre al pene. El objetivo del Priapus / P-Shot es permitir que un médico inyecte factores de crecimiento Plasma ricos en plaquetas en áreas clave alrededor del pene. Los informes de pacientes que han recibido esta terapia son muy positivos.

Además de la capacidad del Priapus / P-Shot para mejorar la función vascular, también se ha demostrado que mejora la función nerviosa en animales de laboratorio. La PrP plasmática rica en plaquetas es un procedimiento que extrae factores de crecimiento de su propia sangre, condensa esos factores de crecimiento en una solución de factor de crecimiento de alto rendimiento y se reinyecta en el área objetivo. Es seguro y relativamente fácil de realizar por un médico entrenado. Los resultados son muy alentadores.

Hay prácticamente poco o ningún tiempo de inactividad para Priapus Pshot. El procedimiento toma solo 30 minutos. Por lo general, el procedimiento se realiza en la consulta de un médico. Requiere solo una máquina de plasma rica en plaquetas y una aguja pequeña. La crema anestésica se aplica al pene antes de las inyecciones de Priapus / PShot para ayudar a evitar cualquier molestia.

Las afecciones crónicas comunes, como la hipertensión, las enfermedades cardíacas y la diabetes, pueden llevar a un rendimiento eréctil sexual deficiente. La baja testosterona también puede ser un factor, por lo que es importante realizar una prueba de laboratorio completa para garantizar que los niveles se encuentren dentro de los rangos óptimos. 

¡Priapus / P-Shot es relativamente nuevo!

Un nuevo procedimiento basado en los principales avances en terapias de plasma ricas en plaquetas, ahora puede ayudar a los hombres como usted a mejorar la función vascular y nerviosa dentro de los vasos sanguíneos y las áreas circundantes de las terminaciones nerviosas de su pene. El procedimiento consiste en tomar una pequeña cantidad (aproximadamente de 30 a 60 cc) de su propia sangre, extraer los factores de crecimiento conocidos como plasma rico en plaquetas (PrP) e inyectarlos localmente en el pene.

La evidencia de la investigación indica que PrP aumenta el Factor de Crecimiento Endotelial Vascular (VEGF), que es secretado por las plaquetas con el fin de desencadenar una cascada de curación. La última aplicación de PrP de inyectar estos factores de crecimiento derivados de plasma rico en plaquetas (PrP) en el pene en áreas específicas relacionadas con la erección, puede conducir a una mejora en la disfunción eréctil relacionada con los vasos.

 

Llama para agendar tu cita