Aumento de Pantorrilla Masculina

IMPLANTE O AUMENTO DE PANTORRILLAS

Para muchas hombres, en especial aquellos que cuidan de su físico, la forma de sus piernas se constituye en un factor de gran importancia, complemento de su apariencia física general.

La cirugia de aumento de Pantorrillas o de implantes de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico para agregar volumen y definición al área de los músculos gemelos, mejorando la apariencia de las pantorrillas

Debido particularmente a condiciones genéticas, como secuela de enfermedades sufridas en la niñez o por efectos traumáticos, las piernas de algunos individuos no presentan una forma adecuada. Estas imperfecciones pueden transformarse en un problema de cierta trascendencia para las personas que sienten que no pueden ir a la playa o vestir ciertas ropas pues hacen más visible su problema. En estos casos, la cirugía para el implante de pantorrillas puede ser la solución.

Las personas que generalmente buscan esta cirugía son aquellas que desean lucir unos músculos más desarrollados en sus piernas, quienes muchas veces pese al ejercicio no han logrado aumentar el volumen muscular de esta zona, así como a aquellos pacientes que presentan disminución en sus músculos gemelos como resultado de condiciones congénitas o patológicas.

La cirugía para el implante de pantorrillas es la técnica quirúrgica que permite mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas, mediante la inserción de un implante de silicona que se coloca a través del pliegue posterior de la rodilla. La cicatriz, dada su ubicación es casi imperceptible. La anestesia que se utiliza es local y una sedación para que el paciente no sienta ninguna molestia durante la intervención.

  • El resultado de esta cirugía es permanente.
  • Los implantes permiten sumar definición y mejorar sustancialmente la apariencia de las piernas